Pablo Motos prepara algo “gordo” con Will Smith

La nueva etapa de El Hormiguero en Antena 3 está a punto de comenzar y al parecer llegará por todo lo alto.

Durante la presentación del regreso del programa de Pablo Motos, éste anunció que El Hormiguero 3.0 contará con más invitados internacionales que nunca, aunque eso no quiere decir que se vayan a olvidar de las estrellas nacionales.

Así, brindaron una lista de nombres de celebridades que pisarán el plató en las próximas semanas, entre los cuales se encuentran Lenny Kravitz, Taylor Lautner, Salma HayekRowan Atkinson, el famoso Mr. Bean.

Sin embargo, lo que causó más expectativa durante la presentación fue el anuncio de la producción al asegurar que están preparando algo “gordo” con Will Smith.

Y es que el actor es de las celebridades estadounidenses más queridas por los españoles, y las veces que ha visitado el plató de Motos ha regalado grandes momentos. No han especificado de qué se trata, pero han adelantado que pronto habrá “una noticia a nivel mundial relacionada con Will Smith y El Hormiguero“.

Antonio Banderas hará de padrino

El Hormiguero 3.0 arrancará con todo el próximo lunes, teniendo como primer invitado (y padrino) a Antonio Banderas. El resto de la semana harán acto de presencia el DJ francés David Guetta, Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas.

Santiago Segura y Mario Vaquerizo, los nuevos colaboradores

El director de la saga Torrente y el marido de Alaska tendrán también sus propias secciones en la nueva etapa de El Hormiguero.

Santiago Segura será el encargado de impartir clases de cine a todos los seguidores del programa, mientras que Mario Vaquerizo hablará sobre tópicos orientales, tocando temas como la moda japonesa y la medicina de aquellas tierras. El tío también contestará todas y cada una de las preguntas del consultorio ‘A Mario en tiempos revueltos’.

Y claro, el programa seguirá contando con todo su equipo y sus colaboradores habituales, por lo que las secciones de magia, ciencia y demás seguirán estando presentes.

Vía | Chance


Escribe un comentario