Paco Marsó en la UCI con estado muy grave

Paco Marsó está ingresado muy enfermo en la UCI. El ex de Concha Velasco ha sufrido sufrió un derrame cerebral por lo que fue operado el sábado, pero su situación es muy grave. Está ingresado en el Hospital de Málaga, pero se baraja la posibilidad de su traslado a Madrid.

Hemos visto a Concha Velasco en Informe 3. La actriz reconocía que lleva mucho tiempo sin hablarse con Paco, pero que desea su recuperación y hasta reza porque salga de ésta. Lamenta que sus hijos estén pasando por esta situación, pues explicaba que se encuentran “destrozados” ante la gravedad de su padre.

Concha está trabajando y actuando tan radiante como siempre en la obra “La vida por delante”. Comentaba al entrevistador que ella es tan profesional que hasta trabajó el día que falleció su madre. Además, Concha entiende que ella no debe estar en el hospital cuando ella no tiene ya contacto de ningún tipo con Paco.

Paco Marsó no cae bien a todo el mundo, pero ahora su familia necesita el calor popular. Desde aquí, como Concha, deseamos tu pronta recuperación.


Escribe un comentario