Palabras de Patricia Montero sobre la maternidad

Palabras de Patricia Montero sobre la maternidad

Patricia Montero disfruta de su maternidad y la actriz que se tomó un breve respiro en su blog en la revista Mujer Hoy ha retomado sus actualizaciones en un post que ha dedicado a reflexionar sobre sus mejores momentos del embarazo.

Como cualquier pareja, Patricia Montero y Álex Adróver están inmersos en una etapa de cambios: “Supongo que imaginaréis que la pequeña Lis, además de darnos muchísimas alegrías a lo largo del día, ocupa todo nuestro tiempo. Estamos tan felices como ilusionados, aprendiendo día a día y disfrutando de la maravillosa aventura que es ser papás… Cuesta encontrar tiempo para nosotros. ¡Ahora entiendo a esas madres que dicen que a una casi no le da tiempo ni de ducharse!”.

Palabras con las que aquellas parejas que han tenido un hijo tienen una gran empatía: “Los primeros días no son fáciles, entre las molestias de los puntos (que son poquitos, pero muy dolorosos), estar pendiente de las necesidades de la peque, las llamadas, visitas de familiares y amigos y la falta de sueño”.

Patricia Montero ha querido agradecer a sus seguidores los bonitos mensajes de cariño que le han dedicado a través de su blog y las redes sociales. Además, se siente afortunada por haber podido compartir con esta gran familia virtual algunos de los detalles de su etapa de embarazo. De hecho, a través de su blog Patry Fit Style en Mujer Hoy comunicó esta feliz noticia.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Escribe un comentario