Pamela Anderson sin maquillaje

Hace poco pudimos ver a Megan Fox caminando por la calle sin, aparentemente, nada de maquillaje. Pues bien, ahora es el turno de Pamela Anderson de mostrarse tal y cómo es, sin nada que oculte las imperfecciones de su rostro.

Sí, la de la derecha es nada menos que Pamela Anderson, por si quedaban dudas.

Nosotros no somos quienes para criticar, así que el veredicto lo dejaremos a cuenta tuya. Eso sí, hay que tener en cuenta que la luz del sol nunca es favorecedora para nadie, hay que cuidarse mucho de ella ya que las sombras juegan sucio muchas veces.

La actriz fue capturada de esta manera por las lentes de los paparazzi mientras tomaba un pequeño receso en el balcón del hotel en el que se está hospedando en Grecia.

Anderson parecía estar tomando fotos a una de sus amigas y encontrarse al tanto de la presencia de los fotógrafos, aunque parece no haber dado demasiada importancia al hecho de que no llevaba maquillaje, incluso parece haber regalado un par de poses a los paparazzi presentes; supongo que eso habla bien de ella. A mí la verdad es que me caen bien las famosas que no se acomplejan por no llevar maquillaje.


Categorías

Actrices, Paparazzis

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario