Pánico habemus I: Jennifer López

jennifer-lopez

Estos días algunas estrellas internacionales han reconocido sus particulares fobias. Por una parte, la cantante y actriz (últimamente parece que estas dos labores van siempre asociadas) Jennifer López, que le queda poco para los 40, esposa del también cantante Marc Anthony. Pues como ha estado 3 años fuera del mundo del espectáculo debido a su nuevo compromiso como madre, ahora que ha regresado a los platós (está rodando una película que se llama “The Back-Up Plan”), ha manifestado en público que está muy preocupada de ser incapaz de volver a adaptarse al frenético ritmo de trabajo que tenía previo a quedarse en estado: “Los días antes (de comenzar con el rodaje), me puse realmente muy nerviosa. Estaba como… ¿y si me he olvidado de actuar?” – confesaba preocupada Jennifer.

Estaba ansiosa por regresar, pero al mismo tiempo pensaba que nunca sucedería, porque no quiero separarme de mis hijos. Ellos son tan apegados a mí, y pensé que sería imposible”. Jlo tenía planeado regresar a sus actividades profesionales cuando sus hijos Max y Emme tuvieran medio año de vida, pero fue incapaz de hacerlo: “Afortunadamente hemos podido posponer algunos compromisos; no me gusta dejar a los bebés en su casa mientras están pequeños, me da temor que les pase algo porque son tan indefensos y yo lejos no puedo hacer nada”. Eso es una madre, sí señor.

A pesar de estos miedos y nervios, Jennifer se pudo adaptar de nuevo a las mil maravillas a su anterior ritmo de trabajo: “Francamente, uno de los mejores días de mi vida fue el día que volví al rodaje. Me moría por hacer esta película, y llevándome a los bebés al rodaje esa mañana, pensé… Dios mío, están aquí conmigo… estoy rodando una película y ellos están aquí conmigo. Es genial”.

En su nueva película, Jennifer interpreta a la dueña de una tienda de mascotas desafortunada en el amor, que está deseosa de ser precisamente madre (papel ideal para ella) pero que, como no encuentra a la pareja perfecta, decide someterse a un tratamiento de inseminación artificial  Poco después conocerá a su compañero Stan, interpretado por el actor Alex O’Loughlin, de quien se acaba enamorando. Y ya podéis, más o menos, imaginaros el resto…

manthony_jlopez

Jennifer López y su marido, Marc Anthony


Escribe un comentario