Pánico habemus II: Cameron Díaz

camerondiaz

La otra fulgurante y hermosa estrella que nos ha mostrado sus miedos ha sido Cameron Díaz (4 años para los 40). Dice que le tiene fobia al matrimonio y que no entiende el hecho de casarse tan joven. No eres la única, hija, no eres la única.

A pesar de los innumerables novios que ha tenido a su vera, la estadounidense no cree haber conocido aún al hombre adecuado para compartir con él el resto de su vida.

No hay sobre la faz de la Tierra varón con el que haya sido capaz de llegar al final. Su estrategia consiste en, una vez que las cosas se tornan “serias”, irse de vacaciones por un longevo tiempo y desaparecer, así, del mapa. Es lo que hizo, por ejemplo, con el modelo Paul Sculfor, al que dejó plantado a los pocos días de anunciar que se iban a casar.

La californiana ha sido clara estos días y ha hablado en una entrevista de sus temores sentimentales (o desinterés por el compromiso de por vida): “Se trata de estar en la buena posición en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. ¡De hecho, tengo una colección de ramos!”.

Hombres guapetones como el cantante Justin Timberlake, el actor Matt Dillon o el cantante-actor Jared Leto han estado con ella, pero ninguno ha sido capaz de conquistarla del todo.

Ya que estaba, también aprovechó para sincerarse sobre su cuerpo y alma. Sobre lo segundo afirmó que “cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30, y tenía razón“. Y este deseo se puede decir que provenía del alma, ya que Cameron buscaba la sabiduría que según opina ella acertadamente, viene con la vejez; sabiduría que da la oportunidad de conocerse a uno mismo más y mejor y de elegir, en definitiva y con conocimiento de causa… el marido ideal.

En cuanto al cuerpo, la ex modelo admite haberse tenido que operar la nariz cuatro veces (por habérsela roto). Sin embargo, cree que no volvería a someterse a ningún tipo de intervención de cirugía plástica. Eso sí, le “encantaría tener más trasero, más carne en los huesos” y también le “encantaría ser más voluptuosa”. Yo la veo bien así, ¿y ustedes?

cameron-diaz-marie-claire-july-2009

Cameron Díaz es portada de la revista “Marie Claire” del mes de julio


Escribe un comentario