Para el deleite de las damas: nuevas fotos de Robert Pattinson

Queridas fanáticas del vampiro favorito de Hollywood, ya tienen una nueva adepta al club de Fans del adorable Robert Pattinson: ¡YO!

So, tanto criticar, tanto criticar, y logró conquistarme en los primeros segundos de la película Eclipse, increíble film que tuve el agrado de presenciar hace unos días.

Será quizás por tal motivo que me he emocionado tanto al ver estas nuevas imágenes que han ingresado en la red, en las que se puede apreciar al hermoso Edward posando muy sexy para una revista Alemana cuyo nombre aún no se nos ha informado. ¡A quien le interesa el nombre de la revista, él solo se roba todos los créditos!

¿Y se fijaron que lindo que le queda el nuevo look con su pelo mas corto?

No me malinterpreten, el cabello mas largo le daba un toque mas salvaje a su look, pero creo que este estilo un poco mas “arreglado” lo hace mas maduro. ¿No les parece?

¡Que disfruten de las fotos!


Categorías

Actores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   fernanda dijo

    hola a todos te amoOoOoOoOoO¡¡¡¡¡¡¡ ROBET PATTISON ESCREBEME X FAVOR DEME TU CORREO XFIS TE AMO MUXO Y DISEN Q NO ERES GUAPO PERO PARA MI ES SUPER GUAPO X FIS ESCRIBEME TUS PELIS SON DE LO MAS COOL Q E VISTO EN TODA MI VIDA ANTES NO ME GUASTAB ASTA Q VI LA DE LUNANUEVA DIJE ESE CHAVO ESTA BIEN GUAPO Y ME GUSTO MIXISIMO ENTNDES NO NO OLVIDES Q T AMOoOoOoOoOoO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ATO:FER ESCRIBEME

Escribe un comentario