Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears en película

Podrían catalogarse como el trío más famoso de Hollywood. Cada una tiene su escándalo, exitos y fracasos. Lo cierto es que Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears podrían protagonizar una comedia televisiva, según informan el periódo londinense The Daily Star.

Según la prensa inglesa, este film sería una mezcla entre “Yo soy Betty” y “Friends” y sería la cadena de televisión estadounidense HBO la que estaría en conversaciones con las tres amigas para cerrar los detalles. “La química que existe entre las tres será eléctrica. Ellas fueron muy buenas amigas y, también, han tenido sus peleas, pero ahora han superado todos sus problemas y esperan concretar esta nueva serie con HBO”, explicaron responsables de la cadena.

Se supo que ellas mismas esperan aportar diálogos basados en sus propias experiencias. Así, Paris Hilton sería una diseñadora de moda, Britney Spears una joven que sueña con ser cantante y Lindsay Lohan una actriz sin éxito obsesionada con los hombres y comer. No es la primera vez que las amigas se prestan a trabajos televisivos. Paris Hilton ha participado en varios realitys y ahora prepara una nueva edición de Paris Hilton’s New Best Friend, un espacio en el que busca un amigo o amiga de aventuras.


Escribe un comentario