Paris Hilton no es marihuanera

¡Buenas noticias para Paris Hilton!

Después de haber sido detenida por la policía sudafricana, las autoridades de dicho país han retirado los cargos en contra de la Heredera Paris Hilton, quien había sido culpada por posesión de Marihuana durante el partido “Brasil-Holanda” de la Copa Mundial de Fútbol.

Sin embargo, su amiga Jennifer Rovero se declaró culpable de posesión ilegal de cannabis, y fue condenada a pasar 30 días en la cárcel, además de pagar una multa de 1.000 rands (que vendrían a ser 130 dólares).

El publicista de Paris Hilton dijo que el incidente fue un “malentendido” y París simplemente ayudaba a la policía con su investigación.

La heredera, por su parte, ingresó en su Twitter oficial para aclarar las cosas, explicando lo siguiente:

“Hola a todos, hay muchos rumores dando vueltas últimamente y necesito que todo el mundo sepa la verdad de lo sucedido. Todo está perfectamente bien, no fui acusada o detenida, simplemente porque yo no hice nada.

Yo estaba ayudando a la policía con su investigación y respondiendo a todas sus preguntas. Todo el mundo ha sido súper agradable y amistoso conmigo. ¡Me encanta Sudáfrica! Es un lugar tan maravilloso, ¡especialmente durante los partidos de la Copa Mundial! Espero que mis palabras aclaren todo. Los quiero mucho, gracias por tu preocupación.”

¡Realmente me alegra que se haya tratado de un malentendido!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario