Paris Hilton no pierde el tiempo de soltera

Paris Hilton se aburre rápido de las cosas, inclusive de su soltería.

Hace tan solo unos días, la heredera había dicho a la prensa que se encuentra tan bien sola, que no busca volver a formar una relación con nadie, pero parece que los hechos se alejan mucho de sus declaraciones.

La ex de Doug Reinhardt no solo siguió adelante con su vida luego de su separación amorosa, sino que se la ha visto con alguien mucho mas buen mozo que su ex, me refiero al modelo Jason Shaw, con quien Paris estuvo saliendo durante tres años en el pasado 2001.

No los culpo si no recordaban esto, Paris ha tenido tantos novios y affairs que es dificil llevarle la cuenta.

El dúo fue visto el viernes pasado por la noche compartiendo una cena romántica en el restaurante Woo Lae Oak de Beverly Hills.

Un testigo del lugar ha dicho al respecto:

“Llegaron alrededor de las 10 de la noche y se sentaron en la parte trasera del restaurante. Paris lucía hermosa con un vestido súper apretado, y Jason no podía dejar de mirarla. Todo el tiempo que estuvieron allí se rieron y parecían disfrutar mucho de la compañía del otro.”

¿Será este el comienzo de un nuevo romance, o simplemente se estarán divirtiendo como dos personas solteras y sin apuros de nada?

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Celebridades, Modelos, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario