Paris Hilton pierde otro juicio

¡Si, además de perder su juicio personal con ella misma!

Parece que este no ha sido el mejor año para Paris Hilton, si es que hablamos de cuestiones legales.

Porque además de haber sido arrestada varias veces durante el 2010 por posesión de marihuana, y estar en pleno juicio por posesión de cocaína durante su estadía en Las Vegas el pasado mes, la heredera de los Hoteles Hilton tendrá que pagar una buena suma de dinero por un juicio perdido que data del 2006.

Recuerdan la película Pledge This? No, yo tampoco, y hay razones para ello: el film fue un verdadero fracaso. En dicho film trabajó nuestra querida Paris, pero al parecer, violó las cláusulas de su contrato al negarse a hablar con la prensa de Gran Bretaña y Rusia durante su período de estreno.

Por tal motivo, Worldwide Entertainment Group le inició un juicio en el que solicitaban la extraordinaria suma de 1 millón de dólares por los daños causado, pero afortunadamente Paris tendrá que pagar tan solo 160.000 dólares por orden del juez.

Algo es algo Paris, y para la próxima deberías aprender a ser un poquito mas profesional.

Después de todo, un fracaso lo tiene cualquiera, ¿no te parece?


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario