Paris Hilton quiere ser DJ

Con lo mal que le está yendo a su nuevo reality show, The World According to Paris, era predecible que Paris Hilton se cuestionaría su carrera. Bueno, si es que se le puede llamar “carrera” a lo que hace esta chica en televisión.

La heredera de los hoteles Hilton quiere darle un giro a su vida, y ahora quiere ser DJ. Si, no es que se le ha iluminado el pensamiento y quiere comenzar a estudiar medicina, simplemente quiere cambiar un poco de rumbo, compartir la lista de temas de su ordenador en alguna que otra fiesta privada, y volver a intentar dentro de la pantalla chica cuando todo el mundo ya se haya olvidado de su más reciente fracaso. ¿O me equivoco?

A pesar de que ser DJ suena tarea fácil, no lo es para Paris Hilton, y es por eso que la chica se ha estado preparando con los mejores Djs del mundo para dar su gran paso dentro de la industria del entretenimiento musical.

Esto es lo que dijo TMZ al respecto:

Paris Hilton se está entrenando como loca trabajando con los DJs más grandes de la tierra. Realmente quiere convertirse en la DJ de house mas poderosa de todos los tiempos.”

¡Suerte con eso, Paris!


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Ofendido dijo

    Podrias ser más objetivo/a con las noticias y no despreciar a ningún personaje con comentarios como estos, que hacen questionarme tu profesionalidad: “si es que se le puede llamar “carrera” a lo que hace esta chica en televisión.”

  2.   yo mismo dijo

    no te preocupes,todo el mundo sabe a lo que se dedica esta chica…..y lo que dicen de ella al salir de los baños de los garitos de Los Angeles,si que tiene una buena “carrera”…..mañana seguramente querra limpiar suelos o rezar rosarios…..siempre le gusto estar de rodillas….aunque la mona de pasta se llena….mona se queda…pero vamos..si te quedas mas tranquilo diremos que todo es mentira…

Escribe un comentario