Paris Hilton se adelanta a ‘Halloween’

Paris Hilton es una chica de fiestas, por eso ha decidido que no basta un día para festejar el Halloween y tal parece que desde ya comienza a ir por las calles disfrazada buscando el atuendo ideal para el 31 de octubre.

Como en las fotos que acompañan esta nota, en la que podemos ver a la heredera hotelera disfrazada vestida de marinera, con gorro y toda la cosa. Vamos, que ni el perro se salvo de ir de accesorio.

A mí es que lo de las famosas me mata, porque uno sale como va Paris a la calle y recibe toda clase de miradas que se preguntan si ya es carnaval o buscando inmediatamente a los demás miembros del elenco de la obra callejera, pero las famosas pueden darse el gusto de ir por ahí enseñando medio culo sin que nadie les diga nada.

Por cierto, alguien debería de avisarle que los lentes de sol no son necesarios en interiores, que por eso llevan eso de “sol” en el nombre, pero bueno, acepto que queda guay y no es la única famosa que lo hace.

A ver mañana con qué disfraz nos engalana la multimillonaria. Yo tan sólo espero que deje en paz al pobre canino (o al menos lo trate con dignidad).


Categorías

Celebridades
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario