Paris Hilton se cree Marilyn Monroe

Paris Hilton presentó su nueva fragancia, la cual lleva por nombre "Tease", y no se le ocurrió una mejor forma de hacerlo que vistiéndose como su gran ídola Marilyn Monroe.

Es por eso que en las fotos la podemos ver vestida toda de blanco con un vestido por demás entallado, sin olvidar ese corte de cabello tan vintage en color rubio oxigenado. La verdad es no es que le quedó tan mal la caracterización, pero no creo que sea un estilo que le vaya al ciento por ciento — sinceramente le hace falta un poco de categoría.

La presentación de la nueva fragancia de la celebridad tuvo lugar en Hollywood, California, la noche del pasado martes 10 de agosto. La multimillonaria se mostró muy receptiva al comienzo del evento, regalando pequeñas entrevistas, fotos y autógrafos a los presentes; aunque al terminarse el acto volvió a comportarse como se comportan todos los famosos cuando hay una multitud de cámaras esperándolos a las afueras de un lugar, ocultando el rostro mientras se habría paso hacía su vehículo.

Tal parece que sus planes de construir un imperio van como viento en popa. Bien por ella, supongo.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario