Paris Hilton se salvará de la cárcel por no usar carteras baratas

Aunque suene loco, ¡tiene sentido!

Paris Hilton está convencidísima de haber encontrado una prueba lo suficientemente certera como para demostrar que la cartera encontrada en el auto de su amigo, el día que fue arrestada por posesión de cocaína, no era de ella.

¿Cual es la prueba?

Aparentemente el bolso que contenía la cocaína no es de ningún diseñador en particular. ¡Y todo el mundo sabe que Paris Hilton no usa ropa que no sea de diseñadores!

Absolutamente brillante.

Esto es lo que explicó una fuente al respecto:

“La cartera en la que fue encontrada la cocaína no era de Paris por el simple hecho de que no era de ningún diseñador, sino de una reconocida marca urbana. Paris confía en que las autoridades tomen esto como una prueba crucial en su caso. Paris esta muy asustada, es una situación terrible la que vive. Teme que las autoridades la tomen de ejemplo por ser una celebridad y la manden nuevamente a la cárcel. La idea de volver a estar detrás de las rejas realmente la asusta mucho.”

La verdad es que todo este asunto parece salido de una escena de `Legalmente Rubia´ pero yo le creo: no hay peor delito para Paris que el hecho de salir a la calle con una cartera común y corriente.

¿Ustedes le creen?


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario