Paris Hilton termina relación con su novio

Y como un castillo de naipes que se desploma con el paso del viento, así terminó la relación entre Paris Hilton y el guitarista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, luego de 9 meses de noviazgo. Pero al parecer ya esto se veia venir porque Paris fue vista el fin de semana pasado disfrutando en una discoteca con su ex novio, el millonario griego Stavros Niarchos.

Según la información de la revista US Weekly, ellos terminan “aunque aún están enamorados del uno del otro, ya que consideran que es mejor continuar sólo como amigos”, dijo una fuente al semanario estadounidense. Benji era superprotector y controlador, además de que no se llevaba bien con ninguna de las amigas de Paris Hilton de acuerdo a la misma fuente.

Pero Paris no pierde el tiempo; ella se está recuperando rapidamente, ya que fue captada gozando en una fiesta en Miami con su ex novio Stavros Niarchos, quien por cierto ha sido uno de los más estable de sus volátiles relaciones y con quien estuvo cerca de casarse. “Los dos estuvieron muy cerca toda la noche. Se les veía muy cariñosos”, dijo una persona presente en el club ‘Mokai’ en la Ciudad del Sol.


Escribe un comentario