Paris Hilton vetada de Japón

Ay que me parto, pues sí, los japoneses ya no quieren a Paris Hilton en su país y la verdad es que no les faltan razones para enviar de regreso a la multimillonaria a USA.

La historia comienza cuando Paris y su hermana Nicky decidieron ir a Japón a tomar unos pequeños días de descanso. Pues llegaron al país asiático aunque lejos de recibir una cálida bienvenida, más bien se vieron obligadas a participar en un pequeño interrogatorio llevado a cabo por las autoridades migratorias locales.

El interrogatorio duró cerca de 6 horas y las autoridades dijeron que tendrían su veredicto sobre si la heredera y su hermana podrían permanecer en el país o no el día de hoy.

Pues no pudieron. ¿Y por qué? Pues por los antecedentes relacionados con las drogas que tiene Paris.

Y es que las autoridades japonesas se guardan el derecho de permitir o no la entrada a su país a personas con antecedentes criminales. Muy lógico, ciertamente.

Ni modo, Paris se quedó con las ganas de visitar los clubes locales en busca de diversión (y quién sabe qué otras cosas). No obstante, eso sí, aseguró a sus fans japoneses que regresará (o al menos intentará hacerlo) muy pronto.


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario