Paris Hilton vuelve a la televisión con un nuevo “reality”

Pues sí, después de haber probado suerte con The Simple Life al lado de Nicole Richie, Paris Hilton se prepara para lanzar un nuevo reality show en el que nos mostrará cómo es en realidad.

Porque si creías conocer a la heredera hotelera, lamento decirte que estabas en un error.

El nuevo reality llevará por nombre The World According to Paris y comenzará a ser emitido el próximo verano (en USA) y nos mostrará la verdadera personalidad de la multimillonaria, la que no es celebridad ni famosa, sino una simple hija, hermana y amiga.

Y es que Paris Hilton quiere mostrarnos quién es en realidad, para que no tengamos una idea equivocada. Pues mira.

Al respecto señaló: "En The Simple Life interpretaba un personaje que inventé. No sabía que el programa iba a durar 5 temporadas, así que tuve que seguir haciéndolo […] Creo que la gente puede asumir que así soy en realidad, pero cuando estoy con mis amigos y mi familia es cuando me siento más cómoda siendo yo misma. En el nuevo programa se muestra a la verdadera Paris".

Vía | Poprosa


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario