Paris Hilton y su novio atropellaron a una fotógrafa

Cada vez que veo a Paris Hilton y todos los problemas que enfrenta en la actualidad, me recuerda un poquito mas a Lindsay Lohan.

Porque la rubia heredera se ha salvado de la cárcel por un pelo (¿recuerdan que hace tan solo unas semanas se la culpó de posesión de cocaína y se la condenó a trabajos comunitarios por un año?), pero eso parece no detenerla ni un poquito a la hora de meterse en problemas.

En este caso, Paris y su novio atropellaron a una fotógrafa que se encontraba junto a una gran masa de paparazzis bloqueando la salida de autos, en afán de conseguir una fotografía del dúo en su coche.

Pero el problema no fue el atropello de Carol en si(ese es el nombre de la fotógrafa en cuestión, quien se fracturó una pierna por el incidente), sino que el novio de Paris, Cy Waits, decidió abandonar la escena lo antes posible para evitar problemas con la policía. Dicho en pocas palabras, el dúo atropelló y huyó como si fueran criminales escapando de la justicia.

Una vergüenza.

Me pregunto si esto podría traerle problemas a Paris por su estado de “Libertad Condicional”.

¿Tu que opinas?


Categorías

Celebridades, Paparazzis
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario