Paris Hilton ya no es una fiestera

 

Mmmm, me parece que alguien se ha decidido a madurar de una vez por todas.

Paris Hilton podrá haber tenido un verano lleno de fiestas y escándalos, pero afortunadamente le han servido para cambiar un poco sus malos hábitos de vida.
Porque la heredera casi entra en prisión por posesión de drogas hace tan solo un mes, y su cercanía al abismo ha provocado que Paris se decida a frecuentar cada vez menos los clubes nocturnos que ya podían considerarse su segunda casa.

¿Cuáles son sus prioridades el día de hoy? Pasar buenos momentos en compañía de su novio Cy Waits y su pequeña hija Shae.

Así lo explicó la misma Paris:

“Shae es increíble y la quiero mucho. Es una amante de los animales al igual que yo, además de ser madura e inteligente. Nos encanta ir juntas a la tienda de mascotas y jugar con los animales, vamos al circo y jugamos mucho. Es divertido, como tener a una amiga pequeña. Cada fin de semana pasamos tiempo juntas en Las Vegas y es diferente a cualquier visita que haya realizado allí: cocinamos en casa, jugamos con conejitos en el jardín, vamos al cine y la ayudo a prepararse para la escuela. Cosas normales, diferentes para mi, pero que realmente disfruto. Creo firmemente que tener hijos es mi prioridad en la vida, y definitivamente me gustaría tener al menos dos hijos, porque vengo de una gran familia numerosa.”

¡Que dulce! ¿Será que Paris al fin encontró el amor de su vida?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario