Paris Hilton ya prepara su segundo disco

Paris Hilton ya está preparando su segundo material discográfico… bueno, qué digo preparando, la tía está ya ultimando detalles para la salida del disco, el cual al parecer se sumará a la moda del electro-pop que tan en auge está.

A saber qué tiene en mente.

Lo que sí es que parece estar convencida en eso de perseguir tus sueños cueste lo que cueste, porque recordemos que su primer disco no es que haya tenido muy buenas palabras de parte de los críticos o del público en general.

Al respecto la heredera señaló:

"Mi disco saldrá en los próximos meses […] He estado trabajando en este disco por bastante tiempo porque quiero que sea perfecto.

Recientemente he cambiado el rumbo del álbum; en un principio era más pop pero me estoy deshaciendo de bastantes canciones para cambiar de dirección […] habrá más música dance y de club"

Mira que en una de esas esta vez tiene más suerte, afortunadamente para ella (y muchos otros "artistas") hoy en día el auto-tune esta de moda y más presente que nunca.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario