Paris y Doug: ¿problemas en el paraíso?

Roosevelt Hotel

No entiendo por que este chico sigue empecinado en intentar mantener una relación larga con Paris Hilton. Se sabe que eso no es posible. Va en contra de la naturaleza de la fiestera heredera.

Parece que la pareja (que ya se había separado hace unos pocos meses) está teniendo problemas nuevamente, y esta vez esos problemas han involucrado hasta a la policía!

Paris Hilton y su boytoy, Doug Reinhardt, tuvieron una fuerte discusión el viernes por la madrugada.

¡Y los vecinos decidieron llamar a la policía por los gritos que se escuchaban de a cuadras!

iparishiltondoug

Un testigo ha dicho que Paris salió a la calle gritándole a su amado: “¡no te vayas, no te vayas!”, mientras Doug se subía enojado a su auto. Y mientras se iba, ambos se gritaron DE TODO.

El par volvió a reunirse dentro de la casa, cuando la policía arribaba al vecindario para ver que sucedía en el lugar.

Parece que los problemas han vuelto al paraíso. Después de todo, no debe ser nada fácil lidiar con los caprichos de la heredera Hilton.

¡Te entendemos Doug!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario