Parodia de Crepúsculo, ¿la verás?

Tal parece que la saga de Crepúsculo tendrá su parodia al más puro estilo de Scary Movie, que es a su vez una parodia de Scream (al menos la primera).

La pregunta aquí es: ¿la irán a ver al cine los fanáticos incondicionales de la saga del trío amoroso chica-vampiro-hombre lobo? Otra incógnita que muchos se han planteado también es: ¿se merece una parodia?

Porque sí, la saga de Edward, Bella y Jacob es bastante popular en la actualidad, pero no veo de dónde se podría sacar una parodia. Aunque para muchos no es algo demasiado difícil pues la propia saga original tiene ya elementos que son de dar risa, como aquello de que los vampiros brillan como diamantes en bruto a la luz del sol.

Y tal vez a los fans de hueso colorado de Crepúsculo no quieran ver una cinta en la que se ridiculiza a sus ídolos, pero existe la otra cara de la moneda y eso lo sabe la industria de Hollywood. Porque también existen aquellos que no aguantan las cintas adolescentes sobre vampiros y puede darles por ir a ver una cinta en la que se ríen de todo lo que tiene a miles de chicas gritando por Robert Pattinson, así que la cosa puede tener un futuro prometedor.

Faltaría saber también de qué clase de calidad será la película, porque en este género de burla la mayoría de las veces se hacen películas tras películas que no son otra cosa que bodrios cinematográficos.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario