Patricia Conde y “El Loco del Canto” se reconcilian

condemartin

La presentadora de TV Patricia Conde (29 años, natural de Valladolid), y el vocalista de “El Canto del Loco” Dani Martín (32, nacido en Alcobendas), se han dejado ver y fotografiar juntos en un acto de la ONU celebrado en su sede central de Nueva York. Hasta ahora se habían mostrado muy reacios a dejarse ver por los flashes tan alegremente, pero esta vez no ha sido así.

Acudieron juntos a este evento en el que, la presentadora de LaSexta recogió un premio de la ONG “Women Together” por su contribución a la asistencia sanitaria, el desarrollo, la defensa de los derechos humanos y la promoción de las artes; y fue nombrada embajadora de Europa para la campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de esta organización.

Tras recibir su premio, Conde declaró con una sonrisa de oreja a oreja: “Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me siento al poder recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas las mujeres se oigan porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero”.

Dani Martín fue el primero que quiso felicitar a su novia con un beso y un abrazo, una muestra de cariño pública no muy usual en ellos. Además, tras la gala, siguieron dejándose fotografiar juntos por los reporteros allí congregados.

Las cámaras captaron, además, el “new look” de Dani: pelo rubio para “hacer juego” con el de Patricia, y corrector dental (más vale tarde que nunca).

Ambos empezaron la relación allá por comienzos de 2007, y duró hasta el verano pasado, cuando decidieron poner punto y final a su romance, sin que ninguno de los dos confirmara los motivos de la ruptura. Pero más que una separación fue un “kit-kat” o pausa, ya que tan sólo duró unos cuantos meses. Dani Martín demostró lo mucho que significaba para él la de Valladolid con una dedicatoria en su último disco (“Personas”): “Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres Gigante y La suerte de mi vida”. La pareja volvió a acercar posturas a principios del presente año, y los acontemientos se precipitaron tras el triste fallecimiento de la hermana de Dani el pasado mes de Marzo tras una terrible enfermedad.

condeymartinpremio


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Buf!!!!
    estos dos llevan saliendo desde que tienen 16 (lo sabe todo el pueblo! ((yo tambien soy de alcobendas)))

Escribe un comentario