0

Patricia Conde y Carlos Seguí se separan de mutuo acuerdo

meneame_share

patricia conde Patricia Conde y Carlos Seguí se separan de mutuo acuerdo

Patricia Conde y Carlos Seguí se casaron en una boda de ensueño hace un año y medio. Sin embargo, este particular cuento de hadas se queda sin su correspondiente final feliz ya que Patricia Conde ha enviado un comunicado a través de la agencia Efe en el que anuncia la noticia de su separación dejando muy claro que no va a realizar ningún tipo de comentario al respecto: “No haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación”.

Patricia Conde no atraviesa una situación fácil a nivel sentimental por ello ha querido agradecer la “colaboración, comprensión y apoyo” que siempre ha tenido por parte de los medios.

Esta decisión ha sido tomada de “mutuo acuerdo” pero no por ello es menos dolorosa. Patricia Conde y Carlos Seguí tienen un hijo de siete meses que se llama Lucas y ahora mismo, será el principal motivo de ilusión para ambos en esta nueva etapa que comienzan tomando camino por separado.

Ambos parecían formar una idílica pareja pero el amor tiene mil caras. Después de un noviazgo breve se casaron y pronto tuvieron a su primer hijo. Ahora inician una nueva etapa que esperemos sea positiva para ambos.

Más información – Patricia Conde ya es mamá


meneame_share

Escribe un comentario