Patrick Swayze tiene càncer

El actor Patrick Swayze està pasando un mal momento.El protagonista de Ghost se està sometiendo a un tratamiento mèdico ya que padece càncer de pàncreas.Todo fue a raiz de un reconocimiento al que acudiò por dolor estomacal,y lo que en un principio parecìa una gastroenteritis se convirtiò en algo màs desagradable.

patrickswayze.jpg

 Según una información del New York Post, al intérprete de 55 años le quedaría poco tiempo de vida y las diferentes terapias aplicadas no habrían dado resultado.

Somos claramente optimistas“, se afirma en un comunicado publicado en la página web tzm. En tanto, Swayze declaró: “Sí, tengo cáncer de páncreas… pero todavía no me maten”-y es que le preguntaron si era cierto que le quedaban semanas de vida.

Todos nuestro mejores deseos y apoyo Patrick!

Fuente


Categorías

Noticias

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario