Paul Mc Cartney planea una boda pequeña

Con todo el dinero que perdió en su pasado matrimonio, ¡entiendo su decisión!

Ante el asombro de todo el mundo, Paul McCartney ha decidido brindarse nuevamente al amor y le ha propuesto matrimonio a su novia de 4 años, Nancy Shevell.

Pero a pesar de haberlo hecho regalándole un ostentoso anillo valuado en 650.000 libras, la pareja planea realizar una boda simple y pequeña, algo intimo para los familiares y amigos mas directos.

Esto es lo que Nancy dijo al respecto de su boda:

“Será una fiesta pequeña, algo diseñado solo para los familiares y amigos mas cercanos. No se exactamente en que fecha se realizara, y no me preguntéis como voy a vestirme porque tampoco lo sé. Será algo apropiado para pararme en frente de una jueza de paz. Es todo lo que sé al respecto.”

Me parece perfecto que Nancy y Paul no hagan un circo de su casamiento, después de todo, en un tiempo puede que las cosas no funcionen, ella decida dejarlo llevándose la mitad de su fortuna y tendremos que lamentarnos (una vez mas) de haberle prestado tanta atención al asunto.

De todos modos, ¡toda la suerte del mundo para Paul y su futura nueva esposa!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario