Paula Prendes te lo advierte: la televisión no es para los feos

A veces es necesario que un famoso nos ponga los pies en la tierra. Yo por ejemplo siempre he querido salir por televisión, pero ahora gracias a Paula Prendes sé que eso no será posible porque soy feo y todo ese mundillo no es para los feos. ¿Talento? ¿Qué es eso?

Así de claro lo tiene la presentadora de Sé lo que hicisteis, quien asegura que "una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como éste" a la vez que nos da un pequeño rayo de esperanza con su frase de: "quizá puede tener cabida en otro tipo de formato, pero la televisión cada vez se nutre más de rostros bonitos".

Lo bueno es que ella misma acepta el papel que cumple dentro de la televisión: el de una tía con un buen par de tetas y poco más.

"Supongo que el día que haga otro trabajo será más fácil que se me valore más por mi trabajo que por mi aspecto. Son gajes del oficio y sé perfectamente dónde estoy y quién soy, así que procuro que no me afecte aunque a veces es duro", confesó.

Añadió además que algunas veces va más provocativa de lo que le gustaría, pero que así lo requiere el programa y es lo que toca. Eso sí, tampoco es que le guste ir de pantalones de deporte y sandalias todos los días, que la coquetería es parte natural de su ser.


Categorías

Presentadores, Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario