Paulina Rubio, exclusiva en Hola

La curiosidad es la que permite que todos los acontecimientos que se suceden en el mundo del corazón ocupen un lugar de interés en la prensa rosa. Ciertamente no hay paso que den nuestros famosos que no se convierta en noticia y, especialmente en épocas navideñas, los famosos y famosas encuentran en los acontecimientos que se suceden en sus vidas, una forma de ganársela.

La última noticia que ha saltado a la portada de la revista Hola ha sido la presentación pública del hijo de la cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo Nájera.

Familia… bebé… perrito… y árbol de navidad componen la escena familiar y bucólica de la recién nacida unidad familiar de la cantante mexicana.

La puesta en escena de las vidas ajenas sigue despertando el interés de todo el mundo, especialmente en momentos en los que el tránsito para el común de los mortales se hace en base a la austeridad y las restricciones.

Las familias que aparecen en la prensa del corazón nos hablan de un mundo de glamour y de lujo, no hay más que ver a la cantante con su marido y su hijo, árbol de navidad al fondo y felicidad por doquier… nada de crisis en la casa de los Vallejo-Nájera – Rubio.


Escribe un comentario