Paz Vega: Tengo tres hijos y en España no me ofrecen trabajo

Bonita… empática…consolidada y buena actriz… nuestra Paz Vega se mostró madura y rotunda en una entrevista en la que fue cuestionada por su tendencia a preferir la industria cinematográfica de Hollywood a la nuestra, a la local.

Sin embargo, Paz informó que no trabaja en nuestro país porque no le ofrecen papeles, tras haber caminado por la alfombra roja de la gala de los Oscar, la guapa actriz sevillana que hace poco más de dos meses dio a luz a su tercera hija, informó que obviamente, con tres hijos pequeños, no puede permitirse hacer una única película al año.

Paz Vega consolidó su carrera en nuestro país gracias al papel interpretado en la serie 7 vidas. Películas como Lucía y el Sexo o Carmen, fueron las que catapultaron las dotes artísticas de Paz y llamaron la atención de la industria cinematográfica internacional.

Para Paz es mucho más sencillo obtener papeles en Hollywood que en nuestro país. La actriz andaluza quiere trabajar en España y piensa que su mejor papel será una interpretación local que aún no ha llegado, aunque tampoco se muestra muy dispuesta a esperar, tiene las ideas y un amplio bagaje artístico… una pena que España no sepa valorar la calidad de nuestra sevillana.


Escribe un comentario