Pedro Heredia dice que lo que tuvo con Raquel Bollo fue una tortura

Ayer vimos a Pedro Heredia en Enemigos Íntimos. El tío tiene una belleza racial atractiva… Se entiende que Raquel Bollo le echara el ojo, pero chica, el tío tenía su mujer, y sus hijos, por lo que es normal que se te reproche lo que has hecho por parte de Silvia Riquelme, la que era y es la mujer de Pedro.

Pedro y Silvia están juntos, ella sabe de la infidelidad de su marido, y ha decidido perdonarle. Salió la semana pasada en televisión aireando toda la verdad. Y ahora Pedro, sale con intención de pedir perdón ante toda España a su mujer por lo que hizo. Pero majete, para pedir perdón no hace falta que le faltes el respeto a tu ex-amante

Porque parece que él cree que, tirando por el suelo la relación que tuvo con Raquel, su mujer se sentirá  mejor… El señorito no se privó a la hora de tachar el romance como una tortura, dijo que se sintió exprimido con Raquel, y que intentaba quitársela de encima… ¡No se puede hablar así de una mujer que sólo ha dicho cosas buenas de él!

Raquel dijo que se enamoró de Pedro, que tuvieron una relación bonita, y ahora ve lo poco que significó para él… Aquí tenemos la moraleja. En una pareja no te metas, que al final, el que sufre es el tercero en discordia. Aunque claro, es tan difícil dominar sentimientos…

Está saliendo todo el pasado de esta chica de golpe. Hasta Luis Amaya ha salido calculando las fechas para decir que Raquel tuvo una temporada de estar con Pedro y con él a la vez. Si se rascara en el pasado de todos encontraríamos siempre cositas pudorosas. Vale la pena no juzgar a nadie, que nadie está limpio para tirar piedras.


Categorías

Gente
Etiquetas

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario