Pedro Infante Jr. se suicidó

Infante

Según las pericias policiales, el hijo del recordado cantante mexicano, Pedro Infante, se suicidó como consecuencia de las 12 puñaladas que él mismo se propició en el estómago y no a causa de neumonía como se dio a conocer.

A casi un mes de su deceso, la revista de circulación nacional TVyNovelas mostró en  su edición de esta semana, el documento que avala dicha información y que certifica lo declarado en fecha reciente por Margarita Philp, quien fuera vecina del artista.

El acta certificada por el estado de California menciona que Pedro Infante Jr. murió a los 59 años “a consecuencia de las 12 puñaladas que se propició con un cuchillo”. Además, se añade que pudo existir una “ingestión de sustancias cáusticas”.

En entrevista con la publicación mexicana, Claudia Julia González, primera esposa del hoy occiso, admitió lo constatado en el manuscrito oficial: “Nos dieron un acta cuando nos entregaron el cuerpo, pero realmente no se sabe. Falta una investigación y que se dé todo a conocer”.

La viuda, además reveló que la muerte de Pedro Infante Torrentera, ocurrida el pasado 1 de abril, la dejó endeudada.

Se recordará que el pasado 22 de abril, luego de una serie de controversias de parte de sus viudas, los restos del hijo del “Idolo de Guamúchil”, Pedro Infante, fueron sepultados en un panteón de Amealco, Querétaro, ante la presencia de familiares y amigos.

Infante Jr. actuó en más de 80 filmes, entre ellos Rosita Alvirez, destino sangriento (1982), La muerte del palomo (1981), La noche del Ku-Klux-Klan (1980) y Dimas de León (1979). Su última película, Cuatro meses de libertad, se filmó en 1998.

Fue hijo de Lupita Torrentera, actriz y bailarina de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Le sobreviven cuatro hijos: Pamela, Paulina, Pedro y Lupita.


Escribe un comentario