Pegan una paliza a Gerardo pero Saray no se cree nada…

¿Recordáis a Gerardo? Os hago memoria, era el tóo de Gran Hermano 11 que se lio con Saray, y al público le dio la impresión de que lo hacía por ganársela y no por el amor que le profesaba… ¿Ya? Bueno, pues aunque no guste a todos, todos estamos con él para que se recupere.

Según contó Marta López, la comentarista de Ana Rosa, le han pegado una paliza… ¡Nada más y nada menos que 5 tíos! 5 anónimos, que nuestro Gran Hermanito no conocía de nada. Y así, sin ton ni son, el chico sale de un bolo, y vinieron los agresores a darle. Si es verdad, espero que les caiga una buena!

Gerardo ha denunciado los hechos y tiene un parte de lesiones. Un ojo chungo, las costillas doloridas y un oído fastidiado. Pobre…

Pero hoy he visto en Vuélveme Loca a su ex Saray diciendo que no se cree nada. que todo es un montaje para salir por televisión, y que si de verdad 5 hombres van a pegarle, alguna rotura o algo serio debería tener. Hasta ha dicho que cuando piensa en Gerardo, más quiere a su perro… ¡Madre mía! Sí que lo tiene claro que todo es una farsa…

No sé que pensar… ¿Se lo habrá inventado?


Escribe un comentario