‘PEKIN EXPRESS’: Destino: Indonesia. Límite: 48 horas -Capítulo 10- (I)

Sandra y Belinda consiguen los pasaportes y la estancia en la isla de Phuket.

Puedo decir con seguridad que el de ayer fue el mejor capítulo de esta edición hasta el momento. Cuatro parejas, Sandra y Belinda, Manuel y Engracia, Marta y Manolo y David y Javi, peleando por los seis únicos pasaportes con los que conseguir entrar en el quinto pais de esta ‘Ruta del Dragón’: INDONESIA. Sólo tres parejas conseguirían cambiar de país dejando a otra camino de España.

La primera pareja en conseguir los pasaportes, además de despreocuparse por completo del resto de la carrera, sería premiada con la posibilidad de pasar el resto de la etapa en la isla de Phuket, recibiendo todo tipo de atenciones y privilegios.

La primera parte de la carrera consistía en llegar al Buda Reclinado en Ayuttahaya. De camino a la estatua podrían o no -ya que era voluntario- parar a buscar una bandera, lugar donde encontrarían “algo” que les ayudaría para el resto del viaje. Ese algo era un videomensaje de sus familiares, pero no lo descubrirían hasta llegar.

Los primeros en llegar al videomensaje eran Marta y Manolo seguidos de Sandra y Belinda. Ración de lágrimas por parte de todos, como era de esperar, aunque no serían las últimas para ninguna de las dos parejas. Engracia y Manuel eran los terceros y los azafatos David y Javi los últimos.

De nuevo todos en carrera, eran las hermanas Sandra y Belinda las que se hacían con los primeros pasaportes y con el premio de la estancia en la isla de Phuket, premio que vino como anillo al dedo, ya que Belinda celebrara su veintinueve cumpleaños. Por cierto, que Belinda se pegó llorando como 24 horas seguidas sin parar. Y es que el lugar y la situación lo merecía.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario