‘PEKIN EXPRESS’: Destino: Indonesia. Límite: 48 horas -Capítulo 10- (II)

Manolo y Marta consiguen su pasaporte gracias a la ayuda de Blair.

Al resto de parejas se les entregaba un sobre con un destino, el cual no podrían abrir hasta el día siguiente, y se les mandaba a buscar alojamiento. Era aquí donde Marta y Manolo pegaban el pelotazo de la etapa, ya que fueron a caer con una familia que no sólo les hizo de guía turístico esa tarde, sino que además decidieron ayudarles durante el resto de la etapa.

Ya por la mañana comenzaba una Gymkhana que iba paralela a la historia de Tailandia: desde los vestigios del imperio de Siam, continuando por su pasado bélico más reciente, para finalizar en su cara más actual y cosmopolita: Bangkok. En una primera manga, las tres parejas debían encontrar tres pistas que les llevarían, en el caso de descifrarlas bien, a la segunda oportunidad de conseguir los pasaportes a Indonesia.

En el sobre que les entregaron la noche anterior tenían el primer destino a alcanzar. Debían ir andando hasta al templo de Wat Ubosot. Allí encontrarían unas bici-taxis. Antes de seguir el viaje debían aprender unos términos básicos para poder llegar al destino correcto que les indicaría su pasajero -izquierda, derecha y todo recto-. Manolo y Marta, que contaban con la ayuda de la propietaria de la casa donde pasaron la noche, aun teniendo que ir andando, fueron correctamente indicados y ya quedaron con la señora al final de esta etapa para continuar juntos. Eran ellos, obviamente, los primeros en llegar a las bici-taxis y salir con su pasajero, seguidos de Engracia y Manuel y David y Javi. Gran momento ver a los azafatos llevando a un señor que daba todas las órdenes a grito pelado. Era en ese mismo orden que alcanzaban las tres parejas la primera pista. Nadie podía abrirla hasta juntar las tres.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario