‘PEKIN EXPRESS’: Destino: Indonesia. Límite: 48 horas -Capítulo 10- (IV)

Última oportunidad de conseguir el pasaporte a Indonesia. Las dos parejas debían hacer autostop hasta la Torre de Bang Pong. Allí deberían convencer a dos lugareños para que viajasen con ellos en un taxi-karaoke en el que deberían cantar durante los últimos kilómetros de trayecto. Llegarían a un mercado en el que deberían encontrar una bandera con el logo verdadero de ‘PEKIN EXPRESS’, contando con la complicación de encontrarse mezclada entre muchas otras muy parecidas. David y Javi eran los primeros en llegar pero no los primeros en encontrar la bandera, por lo que fueron adelantados durante unos minutos por Engracia y Manuel, que dieron con la bandera a la primera. Una pena que al buscar de nuevo un medio de transporte, toda esa ventaja desapareciera.

Camino al aeropuerto de Bangkok, David y Javi se vieron encerrados en un atasco enorme en un peaje y Engracia y Manuel desviados del camino por un conductor despistado. Los azafatos no dudaron en ponerse a parar coches para dar preferencia al suyo -que intenten hacer eso en España, que se los comen-. En el caso de Engracia y Manuel, estos fueron ayudados por otra señora a encontrar otro vehículo que les llevara directamente al aeropuerto. David y Javi eran los primeros en llegar y por consiguiente hacerse con los últimos pasaportes a Indonesia. Engracia y Manuel, sintiéndolo yo mucho, quedaban fuera de carrera.

RANKING.

1º: Sandra y Belinda -AMULETO-.
2º: Marta y Manolo.
3º: David y Javi.
4º: Engracia y Manuel -EXPULSADOS-.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario