‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (I)

David y Javi tuvieron un roce al inicio de la carrera.

En este séptimo capítulo hemos podido ver la que vinieron a catalogar -y con razón- como la etapa más dura de ‘La Ruta del Dragón’. Partiendo desde Vientián, las siete parejas deberían recorrer los 370 kilómetros de distancia que separaban el lugar de salida de la ciudad de Luang Prabang. A mitad de camino, en Vang Vieng, sería donde jugarían por la inmunidad.

Para tener acceso al juego de inmunidad, todas las parejas debían partir con una pelota de Rattan Ball, un deporte practicado en la zona -como el Volley Ball pero jugado con los pies-. Una vez comenzada la carrera, todas las parejas debían encontrar a dos jugadores de Rattan Ball y llevarles con ellos hasta el libro rojo. Serían las dos primeras parejas en firmar las que optarían a la inmunidad.

Varias parejas prefirieron buscar a los jugadores al inicio de la carrera, aunque no fue la mejor de las ideas. David y Javi tuvieron un encontronazo entre ellos al no ponerse de acuerdo sobre donde buscar a los jugadores. Javier e Hilario fueron los únicos que pudieron encontrar algo, aunque tampoco consiguieron llevarse a ningún jugador, ya que les pedían dinero. Eran los mismos lugareños los que les recomendaron buscar a los jugadores en Vang Vieng.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario