‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (II)

Sandra y Belinda han empezado la séptima etapa con muy pocas ganas.

Sandra y Belinda han comenzado la carrera con toda la desgana del mundo. Casi no parecían ellas, siempre acostumbradas a sacar las uñas a cada pareja que les quedara por delante. Sandra ha explicado que todo se debe a que se acercaba la fecha de la comunión de su hijo y que estaba pensando en perder la etapa para ser la expulsada y así poder llegar a tiempo para la celebración.

La primera pareja en llegar al libro rojo han sido Engracia y Manuel. Los dos decidieron ir directos a destino y buscar allí a los jugadores. La segunda pareja en llegar eran David y Javi. Al resto de parejas les llegaba el aviso de fin de jornada.

FIN DE LA PRIMERA JORNADA.

Las dos parejas que jugarán la inmunidad han tenido toda la tarde para buscar sus correspondientes hinchadas para el partido de Rattan Ball, pues obviamente de eso trataba el juego de inmunidad. David y Javi han pasado a ser el equipo rojo apodados los ‘Dragones Rojos’, mientras que Engracia y Manuel, el equipo amarillo, se han puesto el nombre de ‘Los Quijotes’.

El resto de parejas no han tenido dificultad alguna para encontrar un lugar donde pasar la tarde y poder dormir. Esta tarde libre ha servido para que Sandra y Belida se relajen un poco, aunque eso no ha mejorado su ánimo.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario