‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (III)

Engracia y Manuel con sus jugadores de Rattan Ball.

SEGUNDA JORNADA. INMUNIDAD.

‘Dragones Rojos’ y ‘Los Quijotes’ jugaron por la inmunidad. El juego consistía en conseguir que la pelota tocase el suelo del campo contrario, pudiendo tocarla con cualquier parte del cuerpo menos con las manos. En cada juego, de los dos en el que cosistía el partido completo, cada pareja lucharía por conseguir quince puntos para poder ganar, siempre que tuvieran al menos dos puntos de diferencia.

El primer juego fue de los ‘Dragones Rojos’ sin dificultad alguna. En cambio el segundo comenzaba con una casi victoria de ‘Los Quijotes’. Y digo “casi” porque, a un punto de ganar el juego y quedar empatados, los ‘Dragones Rojos’ remontaron hasta hacerse con el segundo juego y con la inmunidad.

CARRERA.

Para esta parte de la carrera, las seis parejas eran advertidas de la dureza de la etapa. Sería a mitad de camino que encontrarían la pista que les indicaría el lugar donde se encontraba la meta. Las parejas salían siguiendo el orden de inscripción en el libro rojo.

Una vez todos en carretera, las parejas se encontraron con Raquel -la directora de carrera- dándoles el alto con una bandera. Allí eran avisados de cómo debían continuar la carrera. Todos debían bajar de los coches para seguir en bicicleta campo a través durante un tramo de 13 kilómetros. A mitad de camino encontrarían la ‘Cueva del elefante’ donde se encontraba la pista con la que deberían averiguar el lugar de destino. El único problema eran las bicicletas, ya que sólo había bicicletas de paseo para cuatro parejas, dejando a los dos últimos con bicis de montaña desmontadas, teniendo que perder parte del tiempo en montarlas.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario