‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (IV)

Rattan Ball para la inmunidad.

El recorrido en bici no fue plato de gusto para nadie. Teniendo que atravesar un río con la bici a cuestas y teniendo que seguir por caminos empedrados, algunas parejas sufrieron percances, como fue el caso de María y Fernando. María tuvo que parar para vomitar. El calor y la dureza de la etapa pudo con ella, aunque Fernando, en pos de conseguir llegar a tiempo, cargó con la mochila de María para que pudieran seguir. Teniendo en cuenta que esta pareja no se ha llevado demasiado bien desde el inicio de la carrera, era normal que María se sorprendiera muy gratamente por la acción de su compañero.

Las dos parejas que han tenido que perder tiempo en montar las bicis de montaña eran curiosamente las dos que habían jugado la inmunidad, David y Javi y Engracia y Manuel, aunque no por eso fueron los últimos en encontrar la pista, ya que Sandra y Belinda seguían sin estar por la labor de avanzar. La pista encontrada fue una fotografía con un jeroglífico en el reverso. Este jeroglífico consistía en un dibujo de unos ojos y unas escaleras que daban como resultado la bandera de ‘PEKÍN EXPRESS’.

Una ver terminado el recorrido en bici todos han ido encontrado vehículo donde poder seguir la carrera. Marta y Manolo tenían un pequeño accidente con su vehículo. Un camión, en un adelantamiento, golpeaba el coche en el que viajaban casi llegando a dar a Manolo. Menos mal que todo quedaba en un susto.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario