‘PEKIN EXPRESS’: Expedición en la tierra media -Capítulo 7- (V)

La dureza de la etapa agota las fuerzas de Manolo.

FIN DE LA SEGUNDA JORNADA. NOCHE.

En esta segunda noche han sido varias las parejas que han ido a quedar en medio de la nada al recibir el aviso de fin de jornada, teniendo que caminar varios kilómetros hasta encontrar una aldea. Allí todos han vuelto a conseguir encontrar una casa donde dormir. En esta aldea han podido conocer dos caras completamente diferentes de las familias que allí viven. En el caso de Engracia y Manuel, fueron a pedir hospedaje a un restaurante y allí les han invitado a cenar por todo lo alto con un sinfín de platos. En cambio, la pareja de desconocidos y las hermanas vascas encontraron lugar en la casa de una familia muy humilde. Sandra se sorprendía al ver cómo esta familia, aun viendo los poquísimos medios de los que disponían, comenzaban a sacar la poca comida de la que disponían para que las dos parejas pudieran cenar. Un momento realmente entrañable de esos que te hacen pensar.

ÚLTIMA JORNADA. META.

Encontrar un destino gracias a una fotografía es fácil y sobre todo cuando conoces el nombre de la ciudad en el que se encuentra. Lo malo es cuando no te paras a intentar interpretar un jeroglífico con el que te podrías haber ahorrado más de un disgusto.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario