‘PEKIN EXPRESS’: Indochina, mon amour. -Capítulo 3- (I)

Sonia y Menchu no soportar el carácter cargante de Jorge.

(Antes que nada disculparme por no haber redactado el ‘Capítulo 2’ por problemas con el portátil. Lo único a destacar del capítulo anterior fue que las hermanas, Sandra y Belinda, fueron las ganadoras del amuleto por haber llegado las primeras a destino y que Jorge y Cuchi llegaron los últimos. El contenido del sobre negro fue una tarjeta verde, por lo que se pudieron volver a la carrera.)

Comienza la última etapa en Vietnam. Las nueve parejas han tenido que recorrer 674 kilómetros hasta Saigon. La prueba de inmunidad se realizaría en la ciudad de Buon Ma Thuot. La condición para poder jugar la prueba era, teniendo en cuenta los antecedentes franceses de la ciudad, firmar el libro rojo portando una baguette y queso. Sandra y Belinda, como ganadoras de la etapa anterior, han sido las portadoras del sobre negro. Jorge y Cuchi, como perdedores y salvados por el sobre negro anterior, el handicap recibido para esta nueva carrera ha sido ser acompañados hasta el final de la etapa por una cantante de “Ca trù” a la que deberán cuidar y alimentar.

Las relaciones entre parejas están comenzando a tener forma, al igual que los roces. Ya hay nombres que producen rechazo en muchos de los concursantes y que son usados como burla en las conversaciones en grupo.

Sonia y Menchu son una de las parejas que no aguantan el carácter de Jorge, siempre queriendo organizarlo todo -y siempre haciendo el canelo frente a las cámaras… realmente insoportable-. Estando las amigas y “los Cuchis” -Jorge y Cuchi- parando un autobús, las amigas han tenido la suerte de que la cantante no ha querido subir al autobús, dejando a “los Cuchis” de nuevo en tierra y con la boca abierta. Lo que Jorge y Cuchi no saben es que las cantantes de Ca trù están muy bien consideradas y no permiten viajar en cualquier vehículo… y menos aun en transporte público.

Ya en ruta, Sonia y Menchu han ido hablando de lo que poco que aguantan el carácter de Jorge. Entre crítica y crítica han ido parando para recoger a más parejas, las cuales coincidían en lo de “los Cuchis”. Al autobús han subido también Javier e Hilario y Manolo y Marta. “Los Cuchis” han parado un vehículo un poco más adaptado a los gustos de la cantante y aunque al principio siguió negando con la cabeza, al final pudieron subir y comenzar el viaje. Una vez dentro Jorge descubría que era un vehículo fúnebre. Parece que la cantante no se dio cuenta.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario