‘PEKIN EXPRESS’: Indochina, mon amour. -Capítulo 3- (II)

Manolo y Marta reparten todo el queso y no consiguen llegar a tiempo.

FIN DE LA PRIMERA JORNADA. NOCHE.

Por la noche parece que son los de siempre los que mejor suerte tienen. “Los Cuchis” han ido a parar a un complejo religioso -ya solo les falta acabar en un chalet con piscina-. Engracia y Manuel -los ganadores morales del programa- han acabado en algo parecido a un colegio. Rodeados de niños pequeños, los concursantes han cantado, jugado y enseñado sus nombres a los niños.

Sonia y Menchu y Manolo y Marta han tenido la cosa un poco más difícil. Llegando a la casa de un médico, este les decía por señas que no los podía hospedar ya que podría ir a la cárcel. El médico tuvo que hablar antes con la policía para avisar de estas nuevas visitas. La policía se personó en la casa para ver de cerca a estas personas. Todo pareció estar en orden y pudieron pernoctar en la casa del médico. Parece que el régimen del lugar es un tanto extremo.

Javier e Hilario y Esther y Oriol también han compartido casa. Allí han comido como leones todo lo que les han servido y también han bebido como tales. A base de rondas de chupitos de un licor de alta graduación alcohólica, Javier acababa cantando agarrado del hombre del dueño de la casa, que parecía compartir la misma felicidad que Javier. Al día siguiente le tocaría viajar con resaca.

2ª JORNADA.

El segundo día ha comenzado con todas las parejas buscando el pan y el queso para la prueba de inmunidad. Manolo y Marta -más bien Manolo solo- han repartido lo comprado con Esther y Oriol y Sonia y Menchu, acabando sin pan ni queso -no se puede ser tan buen samaritano en un concurso de estas características-.

De nuevo algunas parejas han decidido viajar juntas hasta el primer destino, a excepción de Jorge y Cuchi, los cuales llevan bastante tiempo esperando a que la cantante termine de arreglarse. La cantante se ha maquillado, vestido -no va a salir en cueros, claro-, hablado por el móvil, rezado… bla bla bla. Las parejas que se han ido cruzando con ellos no han querido pararles aunque de nada hubiera servido que lo hicieran, ya que la cantante no les hubiera permitido subir. Al final acabaron viajando cada uno en una moto.

Ya en Buon Ma Thuot, las parejas han ido llegando a destino y entregando el pan y el queso. Las tres primeras parejas en llegar y aportar los materiales necesarios para jugar la prueba de inmunidan han sido:

Primeros: JAVIER E HILARIO.
Segundos: JORGE Y CUCHI -y la cantante-.
Terceros: ESTHER Y ORIOL.

Los terceros deberían haber sido Manolo y Marta de no haber sido por la brillante idea de repartir la comida en el autobús. El cabreo de Marta ha sido tremendo.

PRUEBA DE INMUNIDAD.

Las tres parejas deberían llenar unos sacos con cuarenta kilos de café calculados a ojo. Esos cuarenta kilos deberían ser repartidos en tres casa indicadas en un mapa. En el caso de quedarse cortos debían volver a por más café y seguir la ruta. Una vez repartidas las tres casas, el café sobrante sería pesado y por cada kilo de sobra deberían esperar un minuto antes de poder tocar el gong de fin de prueba.

El transporte del café solo ha sido un problema para Esther y Oriol, que han tenido más tiempo el café en el suelo que en la bici. En la primera casa debían dejar 13 kilos. Las tres parejas lo hicieron sin problemas. En la segunda había que dejar 19 kilos. En esta segunda Javier e Hilario se quedaron cortos de café y tuvieron que ir a por más. En la tercera había que dejar 8 kilos, el resto para los cuarenta. “Los Cuchis” eran los primeros en terminar la ruta y pesar el saco para calcular el tiempo que les quedaba por esperar. Nada más y nada menos que 20 minutos. Los siguientes fueron Javier e Hilario con solo 5 kilos de sobra. Esther y Oriol parecían seguir con el café por los suelos, por lo que los ganadores de la prueba fueron JAVIER E HILARIO.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario