‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (II)

Engracia y Manuel, cuestionados por sus compañeros.

Los equipos para el juego de inmunidad se han organizado de la siguiente manera. Las dos parejas que llegaron primero en la etapa anterior han ido eligiendo a las parejas que quieren en su grupo:

1ªs. Sandra y Belinda: Javier e Hilario. Marta y Manolo. Manuel y Engracia. -HORMIGAS-
2ºs. Sonia y Menchu: David y Javi. María y Fernando. Esther y Oriol. -TARÁNTULAS-

El juego de inmunidad consistía en tres etapas. En cada una de las etapas se eliminaría un equipo, dividiendo al equipo ganador de nuevo en dos equipos, así hasta quedar dos parejas. En cada una de las etapas buscarían unos ingredientes para acabar cocinando cada pareja su respectivo plato.

El primer ingrediente a conseguir, como no podía ser otra, eran las exquisitas hormigas y tarántulas las cuales las podrían encontrar en el mercado de Skun. El equipo de las hormigas eran los primeros en llegar al mercado y conseguir su primer ingrediente. Las tarántulas, al tener que cargar con los cerditos de Esther y Oriol, han acabado a grito pelado. Esther, maleducada hasta decir basta, ha chocado con Javi, acto que ha sentado fatal al azafato, “Encima de que le estoy llevando la mochila.” El primer libro rojo se encontraba en Prey Chor. Las hormigas tuvieron dificultades en el trayecto, ya que se equivocaron de carretera. Aun así consiguieron firmar el libro en primer lugar dejando a las tarántulas fuera del juego. Las cuatro parejas perdedoras irían hasta destino en un camión escoba mientras las hormigas eran divididas de nuevo en dos equipos. Manuel y Engracia, los mayores del grupo, eligieron como compañeras de equipo a Sandra y Belinda -las mismas que no querían ir con ellos-, siguiendo ellos con el equipo de las hormigas y dejando a padre e hija y maestro y alumno con las tarántulas.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario