‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (IV)

Los dos equipos han llegado a Kouk Char y han encontrado una cocina donde preparar su pertinente receta. Las tarántulas siguiendo la receta al pie de la letra y las hormigas haciendo un poco la versión libre del plato en sí, ambos han conseguido pasar la prueba del juez. Aunque Manolo y Marta se llevaron un pequeño susto al ver como el juez escupía su arroz como el que escupía al demonio. Al final todo quedó en el que el pobre hombre se achicharró la boca y por eso escupió la comida.

Los primeros en firmar el libro rojo y por tanto la pareja inmune fueron: JAVIER E HILARIO.

CARRERA.

Antes de comenzar la carrera Raquel mostró una caja de la que dijo que “quien la poseyera tendría el curso de la carrera en sus manos.” La forma de conseguir esa caja fue mediante subasta. Fue aquí donde la mayoría de las parejas se llevaron una sorpresa. Al final de cada etapa, todas las parejas usan parte del dinero que tienen para cada día y así comprar comida para los campamentos donde descansan. Muchas parejas han señalado a Manuel y Engracia al ver que ambos portaban la mayoría del dinero incluso después de haber comido en los campamentos. Conclusión: comían sin aportar dinero ni comida. Curioso que nadie señalase a Marta y Manolo, pareja que se hizo con la caja, proclamándose por ello como ‘los guardianes del tiempo’. La caja contenía tres relojes de arena -30 minutos, 15 minutos y 10 minutos-. A mitad de carrera todas las parejas encontrarían un cartel con las fotos de todas las parejas. ‘Los guardianes del tiempo’ debían colocar en tres fotos uno de los relojes. De esa manera, al llegar la pareja afectada ante el reloj, debería esperar a que cayese hasta el último grano de arena para poder seguir la carrera. En el caso de ser una pareja cualquiera la primera en llegar a este punto, podrían arrancar su fotografía evitando de esa manera que ‘los guardianes del tiempo’ usaran uno de sus relojes con ellos.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario