‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (V)

Manolo y Marta, los 'guardianes del tiempo'.

Las parejas han comenzado la carrera de la siguiente manera. Los primeros en salir han sido los inmunes, Javier e Hilario. En segundo lugar han salido ‘los guardianes del tiempo’, Marta y Manolo. Y en tercer lugar han salido todos los demás a la vez.

Durante la carrera, varias parejas han estado hablando sobre todo el dinero que Engracia y Manuel guardaban -de nuevo siguen sin hablar de Marta y Manolo-. Durante la conversación se ha llegado a escuchar que algunos están dispuestos a no dejarles comer por no haber aportado dinero. Se me hacen muy extrañas estas alianzas cuando todos están jugando el mismo papel.

‘Los guardianes del tiempo’ han sido los primeros en llegar a las fotografías. Actuando de manera muy inteligente, los 30 minutos han sido para los azafatos, los 15 para las hermanas y los 10 para los desconocidos. Estos relojes han provocado más de un llanto en Belinda que, como ella misma ha confesado, tiene “muy mal perder.”

Manuel y Engracia, después del asunto del dinero en la subasta, han podido ver como ninguna de las parejas contrincantes han querido compartir vehículo con ellos, dejándoles con dos palmos de narices más de una vez. Esta mala acción ha provocado el llanto en Manuel.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario