‘PEKIN EXPRESS’: La batalla de los insectos -Capítulo 5- (VI)

Esther y Oriol, tercera pareja expulsada de 'PEKÍN EXPRESS'.

FIN DE LA SEGUNDA JORNADA. NOCHE.

Belinda sigue llorando. Después de haberse tenido que comer con patatas el reloj de arena, las hermanas han tenido dificultad para encontrar transporte y han quedado en último lugar. Ambas han preferido caminar para intentar avanzar un poco. Después de recorrer 7 kilómetros, Sandra y Belinda se han encontrado con Sonia y Menchu y ha sido con ellas que compartan casa. De nuevo todos han conseguido alojamiento.

TERCERA JORNADA. META.

Las hermanas vascas se han jugado con las amigas rubias cual será la pareja que ocupe el primer coche. Ganaron las rubias. Ambas parejas se han despedido llorando y deseándose suerte.

Engracia y Manuel han tenido un percance. Habiendo conseguido viajar en un coche, Esther y Oriol paraban su vehículo para hacerles una pregunta sobre cuál era la meta. No se qué se le habrá pasado por la cabeza al conductor que ha optado por bajarse del coche e indicar a ‘los Manolos’ que debían dejar su coche.

El último tramo ha estado plagado de adelantamientos. Los últimos han pasado a ocupar las primeras plazas y viceversa. Las que lloraban por su último puesto ahora reían al ver como dejaban atrás una pareja tras otra. ‘Los Manolos’ ídem de lo mismo. Una pareja tras otra, todos iban llegando a la meta en Stung Treng.

RANKING.

1º: Marta y Manolo -AMULETO-.
2º: Sandra y Belinda.
3º: Manuel y Engracia.
4º: David y Javi.
5º: María y Fernando.
6º: Javier e Hilario -INMUNES-.
7º: Sonia y Menchu.
8º: Esther y Oriol -HANDICAP-.

Esther y Oriol volvieron a quedar en último lugar. El sobre negro descubrió una TARJETA ROJA haciéndoles quedar fuera de carrera. Ambos celebraron esa tarjeta roja.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario