‘PEKÍN EXPRESS’: La caza -Capítulo 8- (I)

Sandra y Belinda han sido 'la presa' de este octavo capítulo.

Octava etapa de ‘La Ruta del Dragón’. Partiendo desde Luang Prabang, las seis parejas debían recorrer los 505 kilómetros que la separan de Huey Xay, pasando por Chaleunsouk, donde habrían de superar una prueba.

La anterior etapa finalizaba con la falsa expulsión Sandra y Belinda. Para esta octava etapa, las hermanas vascas deberán ejercer de presa, viajando sin ser vistas portando un dragón en cada una de las mochilas. Las otras cinco parejas ejercerán de cazadores. Su único fin será, junto a el de llegar a meta, intentar apropiarse de los dragones de sus mochilas. Serán los que consigan arrancar esos dragones los que posean la inmunidad de esta etapa. En el caso de que las hermanas pierdan los dragones deberán cargar con un handicap, el cual llevan guardado en una caja que sólo podran abrir si esto ocurriese. Para poder librarse de la expulsión, Sandra y Belinda deberán llegar a meta entre las tres primeras posiciones.

Las hermanas vascas han salido con 20 minutos de ventaja. Mientras, las otras cinco parejas se han enterado por el mismo periódico que leyeron Sandra y Belinda al final de la etapa anterior, que las hermanas aun están en carrera y que deberán darles caza para poder obtener la inmunidad. Pero claro, hablamos de Sandra y Belinda que, aun sin ser santo de mi devoción, no me queda otra que reconocer que son astutas como zorros, por lo que de sobra se sabía que lo iban a poner muy difícil a sus rivales.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario