‘PEKÍN EXPRESS’: La caza -Capítulo 8- (II)

A los azafatos sólo les faltó prender fuego a un neumático para bloquear el tráfico.

El capítulo de ayer fue de esos que, cuando todos vuelvan a sus casas, se echarán unas risas al ver como, por ejemplo, Javier e Hilario estuvieron a un metro de Sandra y Belinda y, por no fijarse bien, no las vieron. Engracia y Manuel, viajando en un camión y teniendo a las hermanas en el vehículo siguiente al suyo, las confundieron con Fernando y María. Lo mejor de ese día era llegar a un cruce en el que todos debían tomar un mismo camino, por lo que la mayoría de las parejas acabaron juntas esperando vehículo en el mismo lugar. Sandra y Belinda dejaron que su vehículo se adelantase unos metros por el camino equivocado y así poder esconderse entre las casas. Una vez conseguido otro vehículo que fuese por el camino correcto, fue María la que se quedó dudosa sobre la pareja que iba en ese coche. En un princípio pensó que eran Javier e Hilario, hasta que momentos después los vio esperando un vehículo un poco más abajo. No le dio por pensar que podían ser Sandra y Belinda.

La ruta de las hermanas ha sido en mayor parte con las cabezas agachadas. En uno de los tramos llevaron a David y Javi delante y a Fernando y María detrás. Pensando que conseguían quitarse a los azafatos de encima por ver el vehículo en el que viajaban entrar a una gasolinera, su gozo acababa en un pozo al ver que su vehículo también entraba a la misma gasolinera. Momento tenso al ver que David y Javi intentaban convencer con su inglés de la ESO a uno de los lugareños con los que viajaban de que hablase con el conductor del vehículo donde se encontraban Sandra y Belinda para seguir el viaje con él. Menos mal que ese primer vehículo repostó rapidísimo y los azafatos siguieron el viaje sin haberse entendido con el lugareño. Aunque no era el momento de levantar las cabezas aun, ya que Fernando y María aparecían a los pocos segundos. Tampoco pasó nada.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario