‘PEKÍN EXPRESS’: La caza -Capítulo 8- (III)

Fernando casi se lía a leches con el lugareño que le quería quitar las mochilas.

FIN DE LA PRIMERA JORNADA. NOCHE.

Fernando y María protagonizaron el momento tenso de la noche. El conductor del vehículo donde viajaban no entendió lo del “no money” que dijeron al subir. Cuando la pareja de desconocidos abandonaron el vehículo, el conductor fue en busca de dinero. Fernando y María volvieron a decirle que no había dinero, a lo que el señor lugareño les intentó intimidar haciendo el gesto de ir a sacar algo del vehículo si no dejaban las mochilas en el coche. Fernando, hasta las narices del circo, se encaró con el conductor estando a punto de soltarle un buen mamporro -golpe muy bien merecido por ese energúmeno venido a menos-. Ambos siguieron a pie en busca de un lugar donde pasar la noche.

David y Javi, tan listos y guays que son, han pasado la noche a escasos cincuenta metros de Sandra y Belinda, ambas escondidas en otra casa. Todos han encontrado donde dormir.

SEGUNDA JORNADA. PRUEBA.

Camino a Chaleunsouk, Javier e Hilario y Manolo y Marta han conseguido parar el coche en el que viajaban Sandra y Belinda. Lo que no se esperaban era que las hermanas hubieran camuflado las mochilas con sacos, por lo que no pudieron encontrar los dragones. Mientras, las hermanas convencían al conductor de que siguiera con el vehículo. Javier, Hilario y Manolo intentaron colgarse del coche para detenerlo, pero no lo consiguieron.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario